PlayStation representará ahora todo el entretenimiento de Sony

Sony ha anunciado mediante nota de prensa que PlayStation Network será a partir de ahora la marca que englobará todos los servicios de entretenimiento premium que incluye juegos, TV, vídeo y música.

Las marcas Video Unlimited y Music Unlimited ahora pasarán a ser parte de PSN recibiendo el nombre PlayStation Video y PlayStation Music.

Esto no significa que PSN deje de ofrecer las experiencias para jugadores como PS Plus, el juego en línea y su tienda de videojuegos.

PlayStation Store

playstation store

Tienda de juegos y vídeos en formato digital disponible en plataformas como PS4, PS3 y PS Vita

PlayStation Plus

playstation plus

Conjunto de servicios como la “Instant Game Collection”, multijugador en PS4 y descuentos especiales para sus suscriptores.

PlayStation Video

playstation video

Anteriormente llamado Video Unlimited, este servicio ofrece más de 200,000 películas y programas de TV en plataformas PlayStation, televisores y dispositivos de Sony. Se ofrece en 11 países y regiones.

PlayStation Music

playstation music

El servicio Music Unlimited cerrará en los 19 países en que se encuentra disponible el 29 de marzo, ahora tendremos el servicio que les anunciamos ayer y que incluye la alianza entre Spotify y PlayStation para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.

PlayStation Now

playstation now

Servicio de streaming de videojuegos disponible en los Estados Unidos que actualmente cuenta con un gran catálogo de títulos de PS3 disponibles para alquiler. Los juegos se transmitirán a PS4, PS3, PS Vita, televisores y reproductores de Blu-ray Sony así como algunas televisiones Smart TV de Samsung.

PlayStation Vue

playstation vue

Servicio de televisión en la nube que combinará contenido de TV en directo, bajo demanda y catch up con una interfaz cómoda que pretende darle la mayor comodidad al usuario de PlayStation y los dispositivos Sony.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.