Malas noticias para todos los que quieran estrenar el modo cooperativo de Portal 2 o el multijugador del nuevo SOCOM 4 pues según parece PSN podría estar fuera de servicio hasta dos días más, según ha dicho Sony.
En estos momentos, Europa y America se encuentran sin acceso a PSNetwork desde ayer viernes cuando ningún usuario pudo acceder a su sesión. Sony reconoció el problema esta pasada noche, y el blog oficial de Playstation EEUU ha declarado esta mañana que el servicio estaba caído “por causas de mantenimiento”.

Mostrándose honesto y sincero, el blog oficial de Playstation EEUU acaba de publicar una actualización que dice así: “En estos momentos, mientras estamos investigando la causa de la interrupción del servicio de internet, queremos avisaros que pasará probablemente un día o dos antes de volver a restaurar el servicio por completo”.
«Muchas gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver este asunto. Por favor, estad atentos a esta web para obtener más detalles, y os mantendremos actualizados sobre el estado del proceso tan pronto como nos sea posible.»

Si hacemos memoria Playstation Network ya fue atacado por el grupo de hackers Anonymous a principios de este mes publicando una declaración días después donde renunciaban a seguir atacando al servicio. Aún no esta claro si los actuales problemas del servicio tienen o no que ver con un ataque similar.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.