Phil Spencer: «Sony ha pagado acuerdos con third parties para vender más PS4»

En el mundo de la industria del videojuego es costumbre que una empresa llegue a firmar acuerdos con terceros en proporción al mercado de consolas que desea instalar en cada hogar. Pero Phil Spencer no es de esta opinión.

El jefe de Xbox declaró a los micrófonos de Gamespot que los acuerdos con terceros no tienen nada que ver con el porcentaje del mercado, y que Sony ha pagado para obtenerlos, en referencia a las últimas bombas lanzadas por los japoneses como el tiempo exclusivo de Final Fantasy VII, el contenido de Call of Duty: Black Ops 3 o Shenmue III.

Spencer continúa afirmando que Microsoft ha tomado otra decisión, es decir, centrarse en sus propios juegos. Se trata simplemente de una estrategia diferente, aunque según él es más difícil. Dicho esto, el bueno de Phil destaca que Sony tiene grandes franquicias como Gran Turismo y Uncharted (siempre ha manifestado ser fan de Naughty Dog), pero Xbox está pasando por una fase de gran sinergia con los equipos internos, que están haciendo un trabajo «increíble». Él mismo dijo que estaba orgulloso de abrir la conferencia de la gamescom con Quantum Break, continuando con Scalebound y cerrarla con Halo Wars, por no hablar de Forza Motorsport 6.

¿Qué pensáis vosotros?. ¿Cuál es el camino a seguir realmente bajo vuestro punto de vista?.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.