Peter Molyneux: “Nunca he hecho un juego genial”

Por fin lo admite. Hace unos dos años, Molyneux afirmó que su juego sería calificado por la crítica con varios «9 sobre 10». No obstante, el propio diseñador inglés ha sufrido una evolución en sus declaraciones:

«Soy un diseñador, no todo lo que hago es maravilloso, reluciente y genial, claro. No hemos hecho el mejor juego de la historia, claro, hay que aprender de los errores para entrar en el club de los mejores. Siempre he querido entrar en ese club pero, pese a que he hecho muchos juegos, nunca un juego genial». Siguiendo con la tónica, asegura que para entrar en ese club, para que tu juego sea recordado en el top 5 del imaginario colectivo, debes vender por lo menos 5 millones de copias.

Además, Molyneux ha confesado que compra sus propios juegos en las tiendas: «Cuando termino un proyecto, voy a la tienda y lo compro. Después juego y lo pruebo sin anotar un montón de cosas, así es la primera vez que comienzo a diseñar el siguiente».

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.