PES 2016 revela su portada final junto a la fecha de lanzamiento de la demo


Konami Digital llega a la gamescom con el esperado PES 2016, marcado por el 20 aniversario de la serie a través de su debut jugable para los visitantes en la feria de juegos más grande de Europa. Konami también ha revelado la portada final y ha confirmado el lanzamiento de una demo jugable el próximo 13 de agosto.

Aunque Neymar Jr. sería el protagonista único de ésta, finalmente lo acompañará el español de la Juventus de Turín, Alvaro Morata.

La serie PES celebra su herencia a través de su nuevo lema “Ama el pasado, juega el futuro” en PES 2016. El eslogan anuncia el regreso de los valores fundamentales de la serie vividos con PES 2015 – ganador durante la pasada edición de la gamescom del “Mejor Juego de Deporte 2014”- y los nuevos elementos de presentación y jugabilidad que convertirán al PES 2016 en la experiencia de fútbol definitiva.

PES 2016 sigue liderando el camino en la recreación de «El Juego Bonito». El nuevo juego se esfuerza por crear un partido realista a la vez que excitante para los usuarios, y ofrecer una jugabilidad de calidad siguiendo el el lema “El campo es nuestro”. Desde una mayor integración con Fox Engine para recrear la acción del campo y con el compromiso pleno de centrar el producto en la creación de una mejor experiencia de juego, hasta la remodelación total de la Liga Máster, cada faceta del juego ha sido mejorada para ofrecer un producto excepcional.

Cada aspecto del juego ha sido mejorado gracias a los comentarios recibidos acerca del PES 2015. En el terreno de juego, la nueva física ha sido lograda con una sistema de colisiones mejorado significativamente, calculando cómo interactúan los jugadores y creando un resultado único que dependen de los tipos de impacto. La fuerza área es también una experiencia única este año. Usa el stick izquierdo para derribar al oponente e interrumpir a un jugador más corpulento y potente, o encuentra la mejor colocación para hacer un remate de cabeza. Otro de los avances en el terreno de juego incluye el control uno contra uno ofreciendo un amplio rango de movimientos con los controles existentes Los tiempos de repuesta han sido mejorados permitiendo a los jugadores maniobrar en situaciones difíciles, lo que también favorece la posibilidad de hacer los regates y les permite cambiar la direccionalidad del jugador de forma repentina.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
41,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.