PES 2016: La compra de monedas de myClub ya es una realidad

Konami ya ha activado la opción de sistema de compra de monedas en el apartado myClub del popular PES 2016, permitiéndole a los usuarios adquirir dinero (monedas myClub) dentro del juego para mejorar y desarrollar su “Dream team”.

PES 2016 salió a la venta el pasado 17 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y el modo myClub es la última pieza del rompecabezas, añadiendo grandes recursos a la increíble acción en el campo. El modo fue introducido en PES 2015 y se hizo sorprendentemente popular entre los fans de la saga.

myClub premia a los jugadores con GP (GamePoints) que pueden ser utilizados para comprar nuevos jugadores y reforzar el equipo. Ahora los usuarios podrán comprar monedas de myClub dentro del propio juego mediante micropagos. Todo el sistema monetario ya está en funcionamiento, permitiendo a los jugadores competir por los mejores talentos del mundo usando la red de agentes de PES 2016.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.