PES 2016 contará con el estadio Maracaná gracias a un acuerdo con el Flamengo

Konami ha anunciado un acuerdo de licencia exclusiva con el club de futbol brasileño Flamengo para PES 2016. Además, el estadio Maracaná será presentado en el juego como contenido descargable (DLC) a finales de año. Por lo que los fans del PES 2016 podrán jugar con su jugador favorito del Flamengo, así como echar partidos épicos en el famoso estadio brasileño de Maracaná.

“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra alianza con el Flamengo, ya que es uno de los clubes de futbol más exitosos de la liga brasileña”, ha declarado Erik Bladinieres, Director Global de Fútbol de Konami Digital Entertainment B.V. “Estamos comprometidos en representar cada club de modo que refleje la verdadera integridad de este legendario deporte, así que los fans, especialmente los de Brasil, pueden estar emocionados por jugar con sus equipos favoritos en uno de los estadios más icónicos del mundo – Maracaná.”

PES 2016 contará con un total de 24 equipos brasileños, de los cuales, por 3ª vez, 20 serán equipos de la “Série A” (Campeonato Brasileiro Série A). Estos serán: Corinthians, Atletico-MG, Grêmio, Fluminense, Palmeiras, São Paulo FC, Sport, Atlético-PR, Chapecoense, PontePreta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goáis, Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Los 4 restantes serán clubes brasileños de la “Série B”: Bahia, Vitória, Botafogo and Criciúma

PES 2016 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC a partir del 17 de septiembre.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.