Otro año, nada cambia. El Barça arrasa.

    0

    Tras el huracán informativo por la llegada de Mascherano y el culebrón Ibrahimovic, el equipo azulgrana afronta su partido inagural liguero ante el Racing de Santander.

    Guardiola ha salido con: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Messi y Villa. Abidal, otra vez de central, y Keita son las grandes novedades, dejando en el banquillo a Pedro y Puyol, que sufrió unas molestias en el calentamiento y no saltó al campo por precaución. Mientras, el Racing juega con: Toño; Francis, Torrejón, Henrique, Cisma; Kennedy, Diop, Colsa, Arana; Munitis y Tchité.

    A los 3 minutos del partido, un excelente servicio en profundidad de Iniesta lo aprovechó Messi para superar, con una vaselina excelente, a Toño y poner el 0-1.

    A los 30 minutos de juego, un despeje de Toño, que dejó descubierta la portería, lo aprovechó Iniesta para, al primer toque y sin dejarla caer, anotar el segundo para el Barça.

    Poco después Victor Valdés paró a Tchité un penalti inventado por el colegiado, que no estuvo nada bien en sus actuaciones.

    Pero faltaba el gol del guaje. David Villa cabeceó a la red un perfecto centro de Dani Alves.

    Toda una declaración de intenciones del actual campeón de Liga. Sigue con la misma filosofía y el fútbol de toque.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.