A comienzos de semana Io-Interactive lanzó un nuevo tráiler cinemático de Hitman, que se situaba veinte años de la nueva entrega, entre el final del Prólogo y antes de la misión Showstopper de París.

 

El vídeo muestra clásicas escenas de cada una de las entregas de Hitman que Christian Elverdam, Director Creativo del juego, escogió para el vídeo y que detalla a continuación:

Objetivo #1 2000, Hitman: Codename 47
Adoramos la idea de reimaginar al Agente 47 en su enfrentamiento con el Negociador de la Tríada del Dragón Rojo en Hong Kong. Pudimos mostrar la icónica pose de francotirador de Blood Money, con el Casino como referencia.

Objetivo #2 2002, Hitman 2: Silent Assassin
47 siempre ha utilizado el veneno y los disfraces con grandes resultado, y utilizar el letal pez globo en el sushi de Hayamoto Jr. es tan clásico como puedas recordar.

Objetivo #3 2004, Hitman: Contracts (y Codename 47)
Los baños termales contraponen una belleza serena a una misión que es un clásico de la franquicia. En el tráiler sentimos que podríamos retratar de forma pura un asesinato accidental.

Objetivo #4 2006, Hitman: Blood Money
El cable de fibra siempre ha sido un arma representativa del Agente 47 y mostrar a Don Fernando tocando el Chelo tiene cierto halo poético. Si buscabas un asesinato ideal para el cable de fibra, para esta misión nos pareció una elección ideal.

Objetivo #5 2012, Hitman Absolution
En el papel del agente 47 a menudo te sentirás como mirón y el asesinato de Don Osmond a través del espejo captura este sentimiento perfectamente. Con el tráiler queríamos crear también un maravilloso matiz dando la sensación de que 47 se mataba a sí mismo.

En Hitman los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. Estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.