SEGA y Creative Assembly han confirmado el lanzamiento de nuevos contenidos gratuitos y el Pack de Campaña El Último Romano para Total War: ATTILA.

Los Suevos, nueva facción jugable para los usuarios de Total War: ATTILA, son los protagonistas del nuevo contenido descargable del juego que incluye también una nueva batalla histórica (La Batalla de Dara) y el último parche de actualización, que se lanzarán el próximo jueves.

Al principio, considerados como gente desplazada dentro del Imperio Romano de Occidente, los Suevos eran una confederación de pequeñas tribus guerreras que adoptaron rápidamente un estilo de vida migratorio, lo que les convertían en excelentes jinetes. Las ciudades del norte de la Galia les ofrecían suculentos botines, pero según la historia acudirían a la conquista de España; ¿qué camino escogerás para ellos?.

Con un enorme nuevo mapa de campaña, la expansión cuenta también con una facción única “Expedición Romana” como una de las 5 jugables. Esta características ofrecer la oportunidad de experimentar la historia de Belisario uno de últimos grandes generales romanos, que recibió el objetivo de reconquistar el Imperio Romano de Occidente durante el reinado del Emperador Justiniano.

El Pack de Campaña El Último Romano para Total War: ATTILA, estará disponible el próximo jueves 25 de junio.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.