Naughty Dog ha dado a conocer nuevos detalles sobre el modo multijugador de Uncharted 3.
Según parece, en lo que al multijugador se refiere, Naughty Dog ha dado un salto hacia delante en tecnología y profundidad con respecto a Uncharted 2. Podeis comprobarlo en el nuevo trailer que ha salido hoy a la luz.
Dos nuevos modos han sido revelados hasta ahora, “Duelo entre tres equipos”, que será una variante del clásico Duelo por equipos donde jugaremos 2 vs 2 vs 2 y también el modo “Todos contra todos” que se define por si mismo.

Las principales novedades serán el Modo Colegas (Buddy Mode) y la personalización de personajes, con centenares de piezas personalizadas que combinar tanto si elegimos héroe o villano. La personalización, según Naughty Dog, irá desde lo estético de la ropa como camisas, sombreros, logotipos… hasta lo funcional de las armas donde podremos agregar silenciadores, mirillas y mucho más.
Uncharted 3 tendrá un editor de emblema y un sistema de amigos, el cual nos permitirá emparejarnos con un amigo para luchar juntos, encontrarnos fácilmente en el campo de batalla  y compartir nuestros éxitos del encuentro con el otro.
El Modo Colegas añade potenciadores especiales, que nos ayudaran a trabajar mejor conjuntamente para ganar dinero extra, munición y medallas. En Uncharted 3 los jugadores también podrán comprar potenciadores temporales con dinero del propio juego, que no podrán conseguirse de otro modo.
Naughty Dog ha confirmado también la compatibilidad para jugar a pantalla partida y un modo cooperativo para Uncharted 3. Próximamente conoceremos más detalles.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.