Nuevo tráiler cinemático de Hitman y Beta para usuarios de PlayStation Plus


Io-Interactive ha lanzado hoy un nuevo tráiler cinemático sobre el Legado de la franquicia Hitman, que se sitúa veinte años de la nueva entrega, entre el final del Prólogo y antes de la misión Showstopper de París.

El tráiler permite ver el regreso a los baños termales del Hotel Gallard en Budapest, tal y como se mostraba en el original Codename 47, y un viaje al viñedo chileno de la familia Delgado que se reflejó en Blood Money, en un viaje a algunos de los momentos más icónicos de la saga Hitman.

 

Además, tras el éxito de la beta en PS4, Io-Interactive quiere invitar a todos los usuarios de PlayStation Plus a que prueben la beta de Hitman que comienza el 4 de marzo.

“Nuestra beta inicial ha sido sumamente útil para el lanzamiento de la nueva entrega de HITMAN, ya que nos ha dado una gran perspectiva de cómo funcionaría el servidor bajo presión con la mecánica del juego. Muchos de esos aspectos están siendo reforzados para el lanzamiento” ha afirmado Hannes Seifert, Director de Estudio en Io-Interactive. “Ahora Sony nos ha dado la oportunidad de ir incluso más allá para validar algunas de las cosas que vimos inicialmente. Por lo tanto, invitamos a todo el mundo que cuente con el servicio PlayStation Plus a que pruebe la misma beta y sin tener que reservar el juego. Este hecho nos permitirá poner a prueba la resistencia de los servidores y su configuración, lo que es un elemento crucial para tenerlo todo a punto”.

Bajo el título “El Prólogo” (The Prologue) la Beta transcurre veinte años antes de la misión Showstopper de París. La acción tiene lugar en unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA y retrata un momento clave en la vida del Agente 47 – su introducción en la ICA y su primer encuentro con su futura adiestradora, Diana Burnwood. Este prólogo cuenta con dos golpes de entrenamiento libres, que introducirán a los usuarios en las características y mecánicas de juego del próximo Hitman. El Prólogo formará parte también del primer episodio del juego que se lanzará el 11 de marzo de 2016.

Hitman se lanzará como descarga digital por episodios el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC. La versión en disco se comercializará a finales de 2016.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
43,3k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.