Nuevas armas, personajes y ánimas en Toukiden Kiwami

TECMO EUROPE ha desvelado hoy nueva información y características adicionales de ‘Toukiden: Kiwami’, la épica massacre demoníaca que se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation Vita, que será lanzado en toda Europa el 27 de marzo de 2015.

El argumento de “Kiwami” comienza tres meses después de la conclusión del Toukiden original con una introducción más pormenorizada de la intricada jerarquía de la organización Slayer. Los jugadores son presentados a la unidad de élite Slayer conocida como los “El Cuerpo de los Cien Demonios” (Hundred Demon Corps) y a su heroico Capitán, Soma. Éste se ha labrado su reputación durante las guerras del Despertar y es ahora el líder de la Tercera Compañía del pueblo de Utakata para reforzar su resistencia contra los Oni que avanzan desde el norte. Su arma preferida es una porra con pinchos que blande con tal valentía y convicción que se ha hecho acreedor de la inquebrantable lealtad de sus hombres. Con él viaja Reki, un joven slaver con una sorprendente eficiencia con el manejo de la naginata. Reki fue enviado al pueblo de Shiranui para unirse al Cuerpo de los Cien Demonios y se ha convertido en un sereno, centrado y frío guerrero durante la pelea.

Con motivo del anuncio, Koei Tecmo Europa ha distribuido diversos vídeos, entre ellos el siguiente que ilustra las nuevas armas que aparecerán en el juego.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.