Nintendo presenta nuevos juegos para Wii

Y es que aunque 3DS está a la vuelta de la esquina, Nintendo quiere demostrar que Wii es su sobremesa y que tiene todo su apoyo. Ayer, en la conferencia trimestral de inversores, Nintendo ha anunciado nuevos títulos para la blanquita.

En primer lugar tenemos a Pandora no Tou: Kimi no moto e Kaeru hecho, que en español podría traducirse como “Torre de Pandora: Hasta que yo vuelva a tu lado». Satoru Iwata, CEO de Nintendo confirmaba que su desarrollo estaba a punto de completarse y que será lanzado en el primer semestre de este año. No reveló ninguna información más sobre el juego, pero aseguró que pronto conoceríamos más detalles.
Iwata mostró trailers de otros dos lanzamientos para Wii ya conocidos por la prensa: Rhythm Heaven y Kirby, de los que os ponemos los vídeos por si no tuvisteis la ocasión.

[pro-player width=’640′ height=’385′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=hNZoBFvh3po[/pro-player]

Rhythm Heaven es muy conocido a nivel portátil y goza de mucho éxito, y es por eso que Nintendo ha decidido traerlo a Wii. El juego puede jugarse en solitario o con otros jugadores y será lanzado a lo largo de este año sin fecha concreta.

[pro-player width=’640′ height=’385′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=szRSpthueVw[/pro-player]

HAL Lab ha estado trabajando en algo que muchos fans estaban esperando, Kirby. Iwata, conocedor de este hecho se disculpó por la tardanza y lo confirmó para este año.
Nintendo también localizará dos títulos occidentales para el mercado japonés: Just Dance 2 y Goldeneye 007.
Zelda Skyward Sword sigue en camino y está en la fase final de desarrollo. Los planes están hechos para lanzarlo este mismo año, pero dijo habrá que esperar a que Ocarina 3DS sea publicado primero.

Nintendo DS no parece salir tan bien parada puesto que Iwata no anunció ningún nuevo título. Sin embargo en una nota de prensa de hace tiempo, se situó a Pokemon Typing DS, un tutorial de mecanografía, para el próximo mes de abril. Este se venderá con un teclado bluetooth. El juego se puede comunicar con el teclado ya que el cartucho tiene un lector de bluetooth.
Pokemon Typing DS no es el único Pokemon en camino. Iwata dijo que Nintendo está actualmente desarrollando una nueva variedad de Pokemon para Wii y Nintendo 3DS, aunque no han trascendido más detalles.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.