Nintendo confirma que los niños deberán tomar precauciones con 3DS

Nintendo ha hecho una declaración oficial sobre las precauciones de salud en su página web casi dos meses antes de lanzar la consola al mercado.
La declaración dice que, para los jugadores menores de seis años, no es recomendable el uso del modo 3D en la nueva portátil de Nintendo porque sus ojos, y más concretamente su visión, aún están en fase de desarrollo.
También se recuerda el típico consejo de tomar un descanso después de cada 30 minutos de juego, advertencia que todo el mundo pasa por alto, pero añadiendo una coletilla que sugiere que las 3D cansan más rápido el ojo que las 2D normales.

Parece que este anuncio oficial va en el camino de las declaraciones de Fils-Aime en el último E3 cuándo decía «Recomendaremos a los niños pequeños no mirar imágenes 3D”, y añadía  “es el mismo mensaje que la industria está dando con la películas en 3D, así que es el protocolo estándar a seguir”.

En Zonawired no creemos que nuestros lectores tengan demasiados problemas con las advertencias de Nintendo.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.