“Nintendo vs. Capcom” no está en desarrollo ni lo estuvo

Yoshinori Ono, productor de Capcom, ha desmentido los rumores que circularon la semana pasada sobre un posible videojuego de lucha “Nintendo vs Capcom” a raíz de un comentario suyo, después de haber pedido disculpas al CEO de Nintendo, Satoru Iwata, por la creación de este escándalo.
Según las declaraciones de Ono a IGN estos rumores han sido resultado de la poca seriedad periodística y comentaba  que “yo sólo dije que un título así sería una idea interesante y estas declaraciones han sido traducidas en Internet como que en Capcom íbamos a desarrollar ese juego”, y añadía “nosotros no tenemos planes de hacerlo.»

El productor anteriormente dijo que quería proponer la idea de este crossover a Nintendo, pero ahora cree que el cruce es poco probable. «Ciertamente no creo que sea imposible, aunque la mejor forma de expresarlo sería un casi imposible”.
«Tuve que ir a ver al mismo presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y pedirle disculpas por dejar que las cosas se salieran de control», añadió.

Aquí, en Zonawired, entendimos las primeras declaraciones de Yoshinori Ono como una mera posible idea de videojuego, jamás como un título en desarrollo. Esperamos que vosotros, lectores, también lo entendierais así.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

2 Comments

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.