Neymar Jr. se une al PES Club Manager como estrella principal

Konami ha anunciado que la estrella mundial de fútbol Neymar Jr., imagen de la compañía por sus habilidades futbolísticas, ​​se convertirá en la estrella de PES Club Manager. La compañía también confirmó un nuevo torneo, el «Club International Cup» que será organizado solo por un período limitado. Clasifícate en la Fase de Grupos y gana la final del torneo que será recompensada con 7 estrellas Scout. ¡Acepta el reto y opta por el gran premio!.

A partir de hoy, la última actualización también contará con un «Campo de Entrenamiento» y «Ojeador de fichaje». El «Campo de entrenamiento» les permite a los usuarios entrenar y fortalecer a su equipo (jugadores) durante la pre-temporada. Subir a las divisiones superiores, y desarrollar a los jugadores en los «campos de entrenamiento» más intensivos. El “Ojeador de fichaje” es una herramienta que permite a los usuarios intercambiar jugadores de un equipo en el comercio de fichaje, por otro jugador de una posición o liga deseada con una mayor valoración. Es una forma efectiva de reforzar a un equipo mediante el fortalecimiento de una posición específica.

Descarga PES Club Manager y construye tu equipo soñado y compite contra tus compañeros.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.