Ya se ha levantado el embargo para publicar contenido de la beta de Gears of War 4 y por ello, muchos medios han subido vídeos e impresiones sobre la beta de uno de los buques insignia de Microsoft que está siendo desarrollada por The Coalition para Xbox One.

Esta beta se podía disfrutar por los jugadores de Gears of War: Ultimate Edition desde el pasado día 11 hasta el 18 de abril. El resto de usuarios tendrán que esperar al 24 del mismo mes, aunque en los dos casos estará disponible hasta el 1 de mayo.

Gears of War 4 estará a la venta para Xbox One el próximo 11 de octubre. Resérvalo al mejor precio.

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Las fechas de la beta están mal, esos vídeos son de un beta tour que hizo el equipo de The Coalition en varios países mostrando la beta el cual finalizó el día 11 de Abril, a este evento solo ivitaron medios y prensa. Los jugadores que jugaron Gears Of War:Ultimate Edition tendrán acceso a la beta de Gears of War 4 desde el lunes 18 de Abril hasta el jueves en orden cronológico y por oleadas, es decir, los que jugaron el día de lanzamiento seguramente tendrán el código el lunes y quienes jugaron en los últimos días del plazo que ellos dieron recibirán su código el jueves. El código va a llegar directamente a la bandeja de entrada de Xbox Live del perfil con el que jugaron.

  2. Comenzará el próximo 18 de abril en un formato Early Access para ciertos usuarios de Xbox One (los que compraron Gears of War Ultimate en dicho sistema), para abrirse después al resto de jugadores el día 24 de este mismo mes.

    Un saludo :).

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.