Mortal Kombat X ya está a la venta

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Mortal Kombat X, el nuevo juego de lucha de la legendaria saga de NetherRealm Studios, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y en Steam para Windows PC. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 estarán disponibles en verano.

Mortal Kombat X cuenta con una historia cinemática con increíbles gráficos y nuevas características de juego para ofrecer una experiencia de Kombates como nunca antes. La competición llega a otro nivel gracias a la trepidante acción del juego y al reparto de personajes, lleno de luchadores legendarios como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, y una nueva generación de luchadores entre los que destacan Cassie Cage, Jacqui Briggs y Takeda Takahashi. Ahora, cada personaje cuenta con tres variantes para que los jugadores puedan elegir entre las diferentes habilidades especiales y personalizar el estilo de lucha de sus personajes favoritos. Gracias a esta novedad, los jugadores tendrán la libertad de elegir el estilo de lucha que más se acerque a su manera de jugar para poder terminar los combates con brutales fatalities.

Mortal Kombat X cuenta con el modo online individual, las Torres Vivientes. Las Torres Vivientes serán actualizadas regularmente para ofrecer nuevos retos a los jugadores. Mortal Kombat X también traerá de vuelta algunos modos klásicos como Prueba tu fuerza y Prueba tu suerte. Además, La Kripta vuelve para que los luchadores puedan explorar y desbloquear elementos del juego con nuevos trajes, fatalities, brutalities y mucho más.

También incluye por primera vez las Facciones de Guerra, un metajuego completamente nuevo que conectará a jugadores de todo el mundo. Cualquier cosa que hagan online los jugadores de consola, PC o dispositivo móvil, contribuirá para apoyar a su facción, con puntos otorgados semanalmente y premios como el desbloqueo de elementos y nuevos trajes que recibirán las facciones ganadoras.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.