Microsoft dio a conocer el cierre de Lionhead hace pocas semanas arrastrando a Fable Legends, el único título en el que estaban trabajando para Xbox One y Windows 10.

Pero ahora parece que vuelven a surgir nuevos rumores sobre el cierre de Lionhead, ya que esto no significaría el abandono y la suspensión total del desarrollo de Fable Legends, el cual está siendo finalizado en su totalidad por un numeroso equipo de desarrolladores de aplicaciones que aún no termina de disolverse.

Varios medios del sector indican que la compañía de Redmond estaría dispuesta a dar un gran apoyo a este grupo de desarrolladores para que terminen el título con éxito, pero desde Microsoft se han asegurado que ningún detalle salga a la luz, ya que todavía se encuentran en conversaciones con los empleados que están trabajando con Lionhead.

De todo esto se sacan varias conclusiones, siendo la primera que Microsoft tiene interés en salvar el título y ofrecerles a los fans lo prometido desde un primer momento, y por otro lado que el lanzamiento de Fable Legends tendrá lugar este mismo año o a principios del que viene.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.