Microsoft recula, Kinect en Europa a 150 euros

    2

    microsoft_fail.jpg

    El cambio del dólar al euro nos seguirá timando y no bajará de los 150 euros, un precio que es abusivo y no 116 euros como de primera mano nos revelaron.

    Los 150 dólares impuestos por Microsoft terminarán por dictar sentencia sobre un producto que según ellos es revolucionario.

    Incluye Kinect Adventures, en el cual llega varios minijuegos para el mejor entretenimiento.

    Por mí se lo van a comer con patatas, no pienso pagar 150 euros por una Wii… ¿mejorada? Odio que todos quieran subirse al carro de lo casual.

    2 COMENTARIOS

    1. Hallo,

      La pregunta es evidente ¿alguien no se lo esperaba? ¿acaso algún incauto comprador estaba pensando en que nos iban a mantener el precio? Noooooo eso es imposible!

    2. La verdad es que siempre queda la remota esperanza de que hagan por fin el cambio dólar euro como debe ser. Pero bueno, una vez más y no será la última.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.