Io-Interactive ha invitado a todos los usuarios de PlayStation Plus a que prueben la beta de Hitman durante este fin de semana. La Beta en Europa ha comenzado hoy a las 11:00 am de esta mañana y finalizará el próximo lunes 7 de marzo a la misma hora.

Bajo el título “El Prólogo” (The Prologue) la Beta transcurre veinte años antes de la misión Showstopper de París. La acción tiene lugar en unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA y retrata un momento clave en la vida del Agente 47 – su introducción en la ICA y su primer encuentro con su futura adiestradora, Diana Burnwood. Este prólogo cuenta con dos golpes de entrenamiento libres, que introducirán a los usuarios en las características y mecánicas de juego del próximo Hitman. El Prólogo formará parte también del primer episodio del juego que se lanzará el 11 de marzo de 2016.

El pasado miércoles Square Enix distribuyó el tráiler de “Estreno de Temporada” de la próxima entrega de Hitman, que conmemora el regreso del Agente 47 y lo sitúa al comienzo de su carrera en un nuevo juego episódico, vivo y en constante evolución que ofrecerá a los jugadores nuevos contratos y desafíos para completar cada semana así como actualizaciones de contenidos mensuales hasta el final de la temporada.

 

En Hitman los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. Estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.