Los Escenarios a Medida y el Modo Edición de Dynasty Warriors 8 Empires

KOEI TECMO ha compartido hoy nuevos detalles sobre los modos de Escenarios a Medida y Edición que se incluirán en la nueva entrega de la saga de acción táctica, DYNASTY WARRIORS 8 Empires, que será lanzado el 27 de febrero de 2015. Completando el anuncio, la firma ha distribuido nuevas imágenes que muestran los campos de batalla que tendrán que afrontar los guerreros para medirse no solo a hombres sino también a bestias.

En DYNASTY WARRIORS 8 Empires, el Modo Edición (Edit Mode) permite a los jugadores crear personajes originales para usarlos en el Modo Imperio (Empire Mode). Se han realizado múltiples mejoras a las funciones del ya existente modo Edición, entre las que se incluye la posibilidad de editar los soldados aliados, sus caballos de guerra, sus estandartes y mucho más, todo ello hasta formar una unidad creada únicamente por el jugador.

El modo Escenarios a Medida (Custom Escenario) añade la posibilidad de controlar lo que sucederá a lo largo del vasto paisaje chino. Además, para confirmar las localizaciones y gobernantes, los oficiales se pueden cambiar dentro de los reinos. Los jugadores pueden crear su propio título e introducción para el escenario, ajustando cada mínimo detalle hasta crear un nuevo mundo para Los Tres Reinos.

DYNASTY WARRIORS 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente. Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros únicos o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición. La personalización visual alcanza nuevas cotas con la nueva posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes y a los oficiales normales.

DYNASTY WARRIORS 8 Empires disponible el 27 de febrero de 2015 en PS3, PC, Xbox One y PlayStation 4.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.