ZonaWired

Los Auriculares Turtle Beach EAR FORCE Stealth 420X disponibles mañana

Turtle Beach Corporation lanza sus terceros auriculares para juegos 100% inalámbricos para Xbox One, los EAR FORCE Stealth 420X. Continuando con el compromiso de la empresa de crear una amplia gama de productos que cumplan los deseos y presupuestos de cada jugador, los Stealth 420X estarán disponibles en tiendas y a través de www.turtlebeach.com a partir del sábado 18 de julio 2015. Los Stealth 420X ofrecen a los jugadores de Xbox One una amplia cantidad de características de alta calidad, incluyendo la conectividad 100% inalámbrica tanto para jugar como para el audio del chat, a un precio de 199€.

La lista completa de características de los EAR FORCE Stealth 420X, incluye:

· 100% Inalámbricos – Sin cables en cualquier sitio, experimenta el sonido y una comunicación cristalina mientras juegas con la más moderna tecnología de salto de canal, para conseguir partidas inalámbricas libres de interferencias.

· Instalación sencilla – Con una puesta en marcha sencilla, mediante conexión USB a Xbox One, todos tus sueños se convierten en realidad.

· ¡DEJA DE GRITAR! – El monitorizado permite a los jugadores escuchar su propia voz por los auriculares y evitar así los gritos.

· Control de volumen para juegos y chat – Controles independientes para chat y juegos que permiten una configuración a medida de la experiencia.

· Chequeo de micrófono – Un micrófono externo ajustable, de alta sensibilidad, recoge las voces claras y con volumen suficiente. Quita el micrófono para hacer más cómodas tus partidas con móviles o tablets, así como escuchar música y ver películas.

· Hasta 15 horas de autonomía – Una batería recargable integrada ofrece hasta 15 horas de partidas inalámbricas.

· Diseño de auriculares actualizado – Un diseño nuevo de los auriculares, sobre la oreja, con cápsulas forradas en piel sintética perforada, proporciona una comodidad superior y una respuesta mejorada en bajos.

· Presets de sonido y avisos por voz – Cuatro configuradiones de Turtle Beach y avisos de voz desde los auriculares proporcionan información a los jugadores sobre su elección activa.

Salir de la versión móvil