Inicio Miscelánea Llega el servicio web de Xbox Video

Llega el servicio web de Xbox Video

1
Llega el servicio web de Xbox Video

Xbox-on-Windows-8_Xbox-Video

Microsoft ha anunciado que ya se puede acceder a Xbox Video, con un catálogo de más de 300.000 películas y series, desde la web XboxVideo.com. Los suscriptores Xbox Live Gold pueden alquilar películas y series para disfrutarlas en streaming. XboxVideo.com es el segundo mayor catálogo de video digital del mundo y ahora está disponible en 21 mercados.

Con las funciones de la nube, puedes llevar todos tus videos contigo donde quiera que vayas, incluyendo tu colección personal. Ahora puedes disfrutar de tu colección de Xbox Video donde estés. Las películas y programas de televisión comprados en Xbox Video pueden ser escuchados en XboxVideo.com, Xbox One, Xbox 360 y Windows 8 para PCs y tablets. Con Xbox Video, puedes alquilar o comprar las películas más taquilleras y los mejores clásicos, o mantenerte al día con los capítulos más recientes de tus series favoritas y todo desde tu navegador.

Xbox Video te facilita ver todo lo que quieras dondequiera que estés. Permanece atento a las próximas novedades de Xbox Video que pronto llegarán, incluida la futura versión para Windows Phone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.