Las instalaciones de discos en PS4 permitirán jugar en cuestión de segundos

PlayStation-4_2013_02-27-13_001.jpg_600

Las instalaciones de disco son obligatorias en PS4, pero el proceso no será tan laborioso como en PS3, según el principal arquitecto del sistema Mark Cerny.

Hablar del proceso de instalación de la PS4 es decir que la consola es capaz de transmitir datos de un disco al disco duro durante la partida, permitiendo que los juegos sean totalmente reproducibles en cuestión de segundos al insertar por primera vez el disco.

Aunque los tiempos de instalación varían de un título a otro, Cerny confirmó su juego propio, Knack, se podrá jugar en «10 segundos» de insertar el disco.

Los usuarios podrán tener el control de eliminar manualmente los datos de instalación para liberar espacio en el disco duro. Cerny informó que Sony consideró el borrado automático de datos de instalación para los juegos que el usuario no había jugado durante un tiempo, pero se finalmente se decidieron por un proceso manual.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.