Las capturas de pantalla en Xbox One llegarán en 2015

Phil Spencer ha sido el encargado de desvelar que una opción que su máxima competidora, PS4, tiene desde el día de su lanzamiento, en Xbox One no llegará hasta 2015.

Spencer ha querido aclarar que los ingenieros de Microsoft ya se encuentran desarrollando una solución óptima para implementar las capturas de pantalla en la consola. El motivo de no lanzar antes esta actualización es que en diciembre bajarán el ritmo que hasta ahora llevaban con las actualizaciones, prácticamente una por mes, para centrarse en mejorar el juego online.

Seguramente penséis que cómo una consola que graba vídeo y puede compartirse incluso por YouTube tarde tanto en implementar una función aparentemente sencilla. Pues amigos, al parecer dicha función esconderá aspectos técnicos complicados de introducir en la interfaz de Xbox One que se nos escapan. Así que tened paciencia, no queda otra.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.