Inicio Miscelánea La nueva Xbox y Kinect v2 aparecen filtrados

La nueva Xbox y Kinect v2 aparecen filtrados

1

En el portal Scribd ha aparecido un documento de 56 páginas en el que se hablaba de la Xbox de próxima generación y de Kinect v2.

El documento rezaba que la próxima Xbox llegaría en 2013 a un precio de 299 dólares, incluyendo un dispositivo llamado Kinect v2, que sería una mejora del que se encuentra actualmente en los comercios.

El documento indicaba que la nueva Xbox llegaría con lector de Blu-Ray y sería capaz de ejecutar juegos entre 4 y 6 veces con mejor aspecto visual que Xbox 360.

Además se habla de unas gafas de realidad aumentada llamadas Fortaleza, pero que no llegarían hasta 2014. Esta consola tendría una especie de función «always on», que obligaría a estar permanentemente conectados a internet. Además se podrían ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

xbox720headerimg530px151251.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí