La nueva raid Alexander llega a Final Fantasy XIV: Heavensward

Square Enix ha lanzado su primera actualización de FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD la recientemente lanzada expansión del popular MMORPG FINAL FANTASY XIV. El parche de actualización 3.01 de Heavensward ofrece peligrosos desafíos para aquellos aventureros que se muestren lo suficientemente valientes para afrontar la nueva mazmorra, Alexander.

 

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y demás.

Tras superar los 5 millones de aventureros en todo el mundo en FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD ya está disponible en PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.