Inicio Miscelánea La Liga Oficial PlayStation anuncia el primer DOJO Street Fighter V

La Liga Oficial PlayStation anuncia el primer DOJO Street Fighter V

0
La Liga Oficial PlayStation anuncia el primer DOJO Street Fighter V

PlayStation y Capcom han anunciado el primer torneo DOJO Street Fighter V que enfrentará a los mejores jugadores de España de la comunidad Street Fighter en la Liga Oficial PlayStation.

Los mejores 18 jugadores de Street Fighter de nuestro país se enfrentarán entre sí en un torneo exclusivo se disputará en dos fases, ambas de manera presencial. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 12 de septiembre donde los 8 mejores luchadores conseguirán un pase directo para la fase final. La resolución del torneo tendrá lugar durante la celebración de Madrid Games Week del 1 al 4 de octubre. Allí, los 8 finalistas lucharán por el campeonato en el escenario principal de PlayStation en la feria.

Este primer DOJO Street Fighter V será una magnífica toma de contacto para los pro-players españoles, que podrán manejar en exclusiva algunos de luchadores incluidos en la beta del título. Además, los participantes en este torneo podrán mejorar sus habilidades en la sesión de entrenamiento que se llevará a cabo el 26 de septiembre.

El torneo podrá seguirse en directo a través de la retransmisión en streaming que la Liga Oficial PlayStation ofrecerá a través de LIGAPLAYSTATION TV. Toda la información relacionada con el torneo, fechas y participantes podrá seguirse a través de la página www.ligaplaystation.com/dojosfv.

La Liga Oficial PlayStation albergará esta competición con la colaboración de Madcatz, Domino’s Pizza y los compañeros de prensa de Meristation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.