Durante el último Active Time Report (ATR) en directo desde el Tokyo Game Show de 2015, Square Enix presentó nuevos detalles sobre la historia de dos de los personajes principales de FINAL FANTASY XV: El rey Regis y la valiente Luna. También se ha hecho público un nuevo vídeo de la jugabilidad de FINAL FANTASY XV en el que los fans podrán ver en acción la montura alada favorita de la serie, los chocobos, y la nueva dinámica de pesca.

 

El último ATR Snapshot, un resumen de la información presentada durante el Active Time Report del TGS puede verse bajo estas líneas. Quienes deseen saber más sobre FINAL FANTASY XV no pueden perderse el próximo ATR, que tendrá lugar a finales de año y desvelará nuevos detalles acerca del poderoso y amenazador Imperio de Niflheim.

 

Durante el ATR también se anunció FINAL FANTASY TYPE-0 ONLINE para dispositivos móviles (iOS, Android y Windows Phone) y Windows PC. Este juego de rol y acción multijugador en línea nos devuelve al ya conocido mundo de Orience, pero esta vez la acción transcurre en un universo paralelo al de FINAL FANTASY TYPE-0. El juego se encuentra actualmente en desarrollo y está previsto su lanzamiento en Japón en 2016, mientras que todavía se está estudiando su publicación en Europa y Norteamérica.

FINAL FANTASY XV estará disponible en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.