Rhianna Pratchett, la escritora de Mirror’s Edge, ha confimado vía Twitter que no está trabajando en la secuela del título por no requerir DICE de sus servicios:
“Es maravilloso que las personas se preocupen sobre si estoy o no involucrada con Mirror’s Edge 2, pero no lo estoy ni fui requerida.”
Pratchett aprovechó la ocasión para aclarar que en su incorporación durante el primer juego, muchos aspectos ya estaban diseñados y que gran cantidad de su guión no fue respetado, por lo que no acabó el proyecto contenta.
«La historia no fue bien recibida por la crítica, DICE me culpó de ello. Aunque creo que hicimos algo bueno, fue un proyecto difícil para todos; ya no tengo relación con ellos. Ahora que tienen un nuevo equipo, espero que les vaya bien y creen algo nuevo. Siempre se necesita más.»
Mirror’s Edge 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One con nuevo motor gráfico denominado Frostbite Engine.