La conferencia de Final Fantasy Type 0 en el TGS traducida al inglés

Square Enix ha subido a Youtube la versión subtitulada al inglés de la versión extendida de la conferencia de prensa que sobre “FINAL FANTASY TYPE-0 TM HD” se emitió en vivo por internet hace varias semanas.

En el vídeo, Hajime Tabata, director de FINAL FANTASY TYPE-0 HD y FINAL FANTASY XV, ofrece más información sobre la tecnología, el Sistema de batalla y los diversos entornos de juego que podrán experimentar los jugadores tanto en FINAL FANTASY TYPE-0 HD como en FINAL FANTASY XV.

 

FINAL FANTASY TYPE-0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation 4 y Xbox One, presentando una experiencia de FINAL FANTASY diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción. Disponible el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón.

La demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY XV se podrá descargar con cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.