Square Enix ha subido a Youtube la versión subtitulada al inglés de la versión extendida de la conferencia de prensa que sobre “FINAL FANTASY TYPE-0 TM HD” se emitió en vivo por internet hace varias semanas.

En el vídeo, Hajime Tabata, director de FINAL FANTASY TYPE-0 HD y FINAL FANTASY XV, ofrece más información sobre la tecnología, el Sistema de batalla y los diversos entornos de juego que podrán experimentar los jugadores tanto en FINAL FANTASY TYPE-0 HD como en FINAL FANTASY XV.

 

FINAL FANTASY TYPE-0 HD, un título que se anunció por primera vez en la E3 de este año, traslada el mundo de Orience a PlayStation 4 y Xbox One, presentando una experiencia de FINAL FANTASY diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla cargado de acción. Disponible el 20 de marzo de 2015 en Europa, el 17 de marzo de 2015 en Norteamérica y el 19 de marzo de 2015 en Japón.

La demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY XV se podrá descargar con cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.