Siguiendo el vídeo de la Campaña de los Pielesverdes lanzado el año pasado, Sega y Creative Assembly han lanzado uno nuevo que muestra un vistazo somero al actual proceso de desarrollo de la campaña de El Imperio así como detalles de algunos mecanismos claves del estilo de juego, tales como el árbol de habilidades de los personajes, el panel “The Empire Offices”, los árboles de construcción y tecnología, la personalización de personajes y muestra las boscosas Colinas de Reikland.

 

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer Fantasy Battles. El juego saldrá a la venta para PC, Mac y SteamOS el próximo 28 de abril de 2016.

Edición limitada: Habrá una edición limitada disponible en las cadenas de tiendas adscritas la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.