La campaña de Homefront no durará más de cinco horas

El modo campaña para un jugador de Homefront tendrá una duración de cinco horas aproximadamente, según la revista PSM3.
Si la semana pasada conocíamos la opinión de la revista oficial de Playstation en Italia (9 sobre 10), esta semana le ha tocado a la francesa PSM3 quien le ha otorgado un más prudente 83%.

Y es que a pesar de la longitud de la campaña, la revista cree que no es algo tan importante.

«La brevedad del modo historia principal puede parecer el gran pero del juego, sin embargo no es tan significativo como podemos temernos”, y añade «Homefront es implacable y brutal y nos pone constantemente en nuevos escenarios, originales y memorables, variando el ritmo para mantener el interés.»

Pese a todo PSM3 admite que el juego deja con ganas de más, «pero no porque nos parezca que a la historia le falte algo o pensemos que hayamos jugado suficiente, simplemente estábamos dispuestos a seguir jugando».

El multijugador también les pareció sobresaliente, alabando el apartado armamentalístico y un sistema de experiencia que asegura un reto constante.
Homefront tiene a día de hoy garantizada un buen arranque debido al numero de reservas que THQ asegura que se han producido.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.