La beta pública de Guild Wars 2: Heart of Thorns disponible el 14 de abril

NCSOFT y ArenaNet han anunciado hoy que Fortaleza, el nuevo modo de Jugador contra Jugador (PvP) que llegará con Guild Wars 2: Heart of Thorns, se podrá jugar en Guild Wars 2 en Norteamérica y Europa como parte de la prueba beta pública.

A partir del martes, 14 de abril, a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), y durante 24 horas, todos los jugadores occidentales con cuentas de Guild Wars 2 tendrán la opción de poner a prueba sus habilidades en Fortaleza, el nuevo y emocionante modo PvP competitivo que mezcla estrategia, juego basado en roles y elementos de inmersión de la historia. Fortaleza se desveló este año como una de las características clave de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la próxima expansión de Guild Wars 2 que ofrecerá ArenaNet.

La programación de ArenaNet en Twitch sobre Fortaleza empezará con un episodio especial de Ready Up, que ofrecerá un campamento de entrenamiento de Fortaleza. Esta retransmisión está programada para el día 10 de abril a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), y la podréis seguir en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2: https://www.twitch.tv/guildwars2.

El presentador Joshua Davis y el diseñador de Fortaleza, Hugh Norfolk, explicarán a los espectadores cómo se juega al nuevo modo PvP antes de que la beta esté disponible. El 14 de abril a las 22:00, hora peninsular española (13:00, hora del Pacífico), poco después de que la beta pública de Fortaleza esté disponible en el juego, ArenaNet empezará a retransmitir durante todo el día. Entrad en el canal para ver intensos combates en Fortaleza entre los desarrolladores y usuarios populares de Twitch, quienes explorarán este nuevo modo PvP y crearán estrategias novedosas.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.