Inicio Miscelánea La Beta de Hitman se lanzará en febrero de 2016

La Beta de Hitman se lanzará en febrero de 2016

0
La Beta de Hitman se lanzará en febrero de 2016

Square Enix ha confirmado que la Beta de Hitman estará disponible el 12 de febrero para PlayStation 4 y en PC una semana más tarde. Pre-reserva el juego para garantizar tu acceso.

Con motivo del anuncio desveló el siguiente tráiler de anticipo de la misma:

 

Juega a los inicios. La Beta de Hitman se sitúa veinte años atrás en unas instalaciones de entrenamiento y reclutamiento de la agencia de alto secreto ICA. Esta misión extremadamente única gira en torno a cómo el Agente 47 fue reclutado por la ICA y muestra la primera vez que conoció a su contacto en la agencia, Diana Burnwood.

Se trata de un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Es Hitman en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal.

En el título los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. Hitman estará disponible  el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.