Inicio Miscelánea Ya disponible la gran actualización de Xbox One

Ya disponible la gran actualización de Xbox One

1
Ya disponible la gran actualización de Xbox One


Xbox-One-Microsoft

Los usuarios están reportando que ya están empezando a recibir la actualización de febrero de Xbox One, que en un principio estaba fijada para el día 11 de febrero, sufriendo un retraso debido a ajustes importantes de última hora.

La nueva actualización traerá consigo las siguientes novedades:

  • La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento. Con esta actualización, nos resultará fácil saber cuánto espacio ocupa nuestro contenido y podremos gestionarlo mejor. También podremos controlar los programas que podemos instalar y administrar más fácilmente la cola de descargas. Han diferenciado “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, para que podamos crear de forma sencilla colas separadas para ambos. Ahora podemos escoger el orden en que queremos que el contenido se descargue, además han añadido un indicador de progreso del proceso para que podamos hacer un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.
  • El indicador de carga de la batería ha vuelto. Se puede ver a la derecha de la pantalla de inicio, para que podamos controlar fácilmente el tiempo que le queda a la batería del mando.
  • Podremos usar un teclado USB con la consola.
  • La mejora en la precisión de los sticks del mando.

 

Si no os salta de manera inmediata la actualización no os pongáis nerviosos, ya que se irá liberando gradualmente durante las próximas horas. Si tenéis configurado el modo de energía en inicio inmediato la actualización se descargará automáticamente y estará lista para instalar cuando iniciéis la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.