Pro Evolution Soccer 2011 llegará en octubre y traerá consigo un cambio radical en el sistema de control del juego. PES 2011 se olvida del desfasado control de ediciones pasadas que dejaron mucho que desear, para tener un control total sobre los tiros y pases en el juego.
Konami ha publicado un vídeo en el cual podemos observar el denominado “Control Total” , para lo que se han creado más de 1.000 nuevas animaciones, introduciendo nuevos movimientos para defender y diblar.
Además tendremos que medir la potencia de los pases y estos ya no irán automáticamente al pie del jugador, tendremos que dirigirlos nosotros manualmente lo que se traduce a más realismo. Ahora el control del jugador sobre el campo será de 360º.
La verdad no veo el gran avance me sigue pareciendo rustico el movimiento de los jugadores y no entiendo xq les cuesta tanto hacer buenas graficas de los jugadores, esperemos que mejore en realidad para poder tener varias opciones de dnde elegir y el mercado no este tan polarizado..