Square Enix acaba de lanzar dos nuevas entregas de la serie de vídeos bajo el título “Talking Hitman”, con entrevistas a diversos miembros del equipo de desarrollo para que hablen sobre los distintos aspectos del juego, tales como el diseño de niveles, el sigilo y las características.

En estos vídeos, los diseñadores Jacob Mikkelsen y Marta La Mendola hablan acerca de cómo estructuraron los niveles de juego, con detalles de la metodología de trabajo a la hora de llevar a cabo el proceso de creación de edificios, con detalles pormenorizados de los desafíos que se encontraron en su camino hasta trasladarlos al juego.

 


Se trata de un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Es Hitman en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

Hitman se lanzará como descarga digital por episodios el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC. La versión en disco se comercializará a finales de 2016.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.