Hasta la última bala, nuevo tráiler de The Evil Within

The Evil Within, el próximo survival horror del legendario director Shinji Mikami, ya está listo para su lanzamiento en las cinco plataformas. Para celebrar la ocasión y preparar a los jugadores ante su inminente lucha por la supervivencia, se acaba de publicar un nuevo vídeo del juego en castellano.

El primero de la serie, «Hasta la última bala», enseña a los jugadores las lecciones básicas para sobrevivir. Aprovechar los recursos, dosificar la munición y saber cuándo poner tierra de por medio son la clave para seguir con vida un poco más.

The Evil Within, desarrollado por Shinji Mikami y con el talento del equipo de Tango Gameworks, representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que os llevará a cotas de enorme tensión. Contaréis con recursos limitados para luchar por la supervivencia y pasaréis auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

The Evil Within estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el martes 14 de octubre.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.