Guild Wars 2 pasa a ser gratuito

ArenaNet anuncia que el galardonado MMO Guild Wars 2 será gratuito a partir de hoy, revela las incursiones y confirma la fecha de lanzamiento de la expansión.

ArenaNet, desarrollador y editor de la reconocida franquicia de Guild Wars, ha comunicado durante la conferencia del estudio para prensa y fans en PAX Prime cuál es el futuro de Guild Wars 2 y su expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns. El cofundador y presidente de ArenaNet Mike O’Brien y el director de juego de Guild Wars 2 Colin Johanson hablaron ante cientos de fans que llenaban un teatro en Seattle, así como ante muchos otros conectados a la retransmisión en directo desde todo el mundo.

O’Brien ha revelado que el juego principal de Guild Wars 2 será gratuito a partir de hoy. Esta transición a juego gratuito llega después de tres años desde que el juego se lanzara con gran éxito de crítica y usuarios. Consiguió una valoración del 90 % en Metacritic, recibió varios premios al juego del año y ha vendido más de cinco millones de unidades hasta la fecha. Johanson se ha centrado en la actual comunidad de jugadores y ha destacado que Heart of Thorns introducirá las incursiones, que serán un modo de juego en grupo totalmente nuevo y desafiante para jugadores expertos y un factor clave en la estrategia del estudio para las actualizaciones de contenido tras el lanzamiento de la expansión.

ArenaNet ha abierto la presentación con un tráiler que confirmaba que Guild Wars 2: Heart of Thorns se lanzará en Europa el 23 de octubre de este año.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.