Grand Theft Auto V ya está disponible para PC

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine en resoluciones de hasta 4K y más, así como la oportunidad de disfrutar el juego funcionando a 60 frames por segundo.

El juego ofrece a los jugadores una amplia gama de opciones de personalización específicas para PC, incluyendo más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de texturas, sombras, teselación, anti-aliasing y mucho más, así como compatibilidad y amplia personalización del ratón y los controles del teclado. Incluye opciones adicionales como una barra de densidad de población para controlar el tráfico de coches y peatones, así como compatibilidad con monitor doble y triple, compatibilidad 3D y compatibilidad con controladores plug-and-play.

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, para hasta 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online para PC incluirá todas las mejoras de jugabilidad actuales y todo el contenido creado por Rockstar desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo los recientemente lanzados “Los Golpes” y los Modos Adversario, disponible desde el primer día.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.