El desarrollo de Gran Turismo 6 ya está en curso, pero el creador de la saga Kazunori Yamauchi ha dicho en una reciente presentación de GT5 que no sabe si la secuela llegará a PS3 o se esperará a la hipotética Playstation 4.
“Hace 10 años era más fácil predecir qué sucedería en los siguientes tres años», decía a EG en el acto para Game en Madrid. «Hoy en día nadie sabe qué ocurrirá en el futuro. En tres años no tenemos ni idea de lo que sucederá.»
Yamauchi también respondía a las críticas del apartado online de Gran Turismo 5. «Hay varias actualizaciones previstas que subsanen temas como las clasificaciones de líderes y el sistema de encuentros, los cuales ya sabíamos que ibamos a hacer como proceso de evolución», y añadía «además va a haber mejoras todas las semanas, todos los meses.»
«Hoy no es el final. Hoy es sólo el principio de una nueva era para Gran Turismo»