Esta noche, durante el evento “UNCOVERED: FINAL FANTASY XV” celebrado en Los Ángeles, Square Enix ha revelado que Final Fantasy XV, la última entrega de la célebre serie, estará disponible en todo el mundo el 30 de septiembre de 2016.

También se ha presentado un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, narrado por el monarca Regis y titulado “Reclama tu trono”, en el que se muestran imágenes inéditas de la jugabilidad que puedes ver a continuación:

 

Se han anunciado también las ediciones de coleccionista de Final Fantasy XV, así como las distintas versiones del juego que ya pueden reservarse:
Day One Edition: Incluye la espada Masamune de la serie Final Fantasy como contenido descargable.
Deluxe Edition: incluye todos los contenidos de la Day One Edition y también un Steelbook exclusivo con el disco del juego Final Fantasy XV y el Blu-ray KINGSGLAIVE. Además incluye dos contenidos descargables: una carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de KINGSGLAIVE.
Ultimate Collector’s Edition (disponible en exclusiva en Square Enix Online Store): En exclusiva en Square Enix Online Store, la Ultimate Edition incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de FINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD) y el Blu-ray de BROTHERHOOD (que contiene en exclusiva el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.