Square Enix ha anunciado que el título para PlayStation 4 y Xbox One, FINAL FANTASY TYPE-0 HD se encuentra ahora también disponible para PC.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD para PC incluye una serie de características nuevas, entre las que se encuentran una cámara mejorada para los combates, logros y cromos de Steam, diversas opciones de desenfoque de movimiento y un modo de captura de pantalla dinámico personalizable. La versión para PC también cuenta con total compatibilidad con mandos y opciones de resolución gráfica mejoradas para PC de gama alta. Entre las novedades hay también más efectos de sangre y un nuevo acelerador para los personajes.

El juego supone el principio de una nueva era para FINAL FANTASY; una experiencia inédita en la serie que cautivará tanto a las nuevas generaciones de jugadores como a los fans más tradicionales. Con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo, FINAL FANTASY TYPE-0 HD presenta un mundo envolvente con unos personajes inolvidables y los valores de producción característicos de la serie, todo ello acompañado de una historia y una jugabilidad excelentes.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD ya está a la venta PS4 y Xbox One, incluyendo exclusiva demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV, titulada FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-, solo hasta agotar existencias.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.