Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IX, uno de los títulos de la serie Final Fantasy favoritos de los fans, ha sido optimizado para dispositivos Apple y Android y ya puede descargarse desde App Store y Google Play.

Además de una inolvidable historia de amor, magia y descubrimientos, Final Fantasy IX para móviles y Steam también cuenta con una serie de características nuevas:
· Escenas y personajes en alta definición.
· Una nueva función que permite a los jugadores almacenar datos de guardado en la nube y seguir jugando en otros dispositivos compatibles.
· La opción de guardado automático.
· Siete mejoras opcionales, entre ellas un modo de avance rápido, un modo sin encuentros y otras funciones que permitirán a los jugadores dominar al instante las armas y accesorios equipados o aumentar al máximo el nivel de los personajes, el número de piedras mágicas y la cantidad de guiles.

 

Lanzado originalmente en el 2000, el juego narra la historia del bandido Yitán Tribal, que planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII, junto a una banda de ladrones conocida como Tantalus. Tras un inesperado giro de acontecimientos, Yitán, Garnet, el tímido pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el leal caballero Adalbert Steiner y otros notables personajes se embarcan en un viaje épico en el que descubrirán mucho sobre sí mismos y también sobre los secretos del Cristal y la malvada fuerza que amenaza con destruir su mundo.

Final Fantasy IX ya se encuentra disponible para dispositivos Apple y Android compatibles por un precio rebajado de 16,99 € hasta el 21 de febrero (precio habitual: 20,99 €).

Appstore: https://itunes.apple.com/app/final-fantasy-ix/id1041260001?l=ja&ls=1&mt=8

Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.FFIXww.android_googleplay

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui