Koei Tecmo Europe ha anunciado la posibilidad de jugar cuatro días de forma gratuita a la versión PC de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence, a través de la plataforma Steam.

Los usuarios de este sistema podrán descargarse y jugar gratis a este videojuego de simulación histórica desde las 19:00 horas de mañana jueves 5 noviembre a partir hasta el domingo día 8 hasta las 22:00 horas. Durante este tiempo podrán adquirir esta versión del juego con un descuento de 10€. Además, aquellos que se encuentren en pleno fragor de la batalla conquistando y anexionando territorios bajo la bandera de su clan, pueden conseguir los nuevos escenarios descargables del juego por un precio de 1,99€ cada uno durante este mismo período de tiempo, tras el cual volverán al precio original.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of influence ya está disponible en PlayStation 4, como descarga digital en PlayStation 3 y en formato PC a través de Steam. El juego está ambientado bajo el telón de fondo de una nación fragmentada y desafía a los jugadores a hacerse cargo de Daimyo, un señor feudal de la era Sengoku (siglos XV y XVI en Japón), que luchará por darle formal al ideal de unir un país asolado por las guerras bajo un solo mando, hasta convertirse en el primer Shogun.

Ya sea escogiendo una personalidad histórica o un personaje exclusivamente editado, Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence supone tanto una simulación histórica a gran escala como un fiable título de estrategia que ofrece un amplio abanico de elecciones para que el jugador de forma al mundo a su gusto.

El título se centra en torno a la creación de una experiencia de juego dramática, dinámica y realista, que requiere de un alto nivel de concentración y habilidad, ya que los jugadores necesitarán dominar tres vertientes claves para convertirse en un dirigente integral y vencer con éxito en el juego: a saber la Creación, la Diplomacia y la Guerra.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.