A poco más de un mes para el lanzamiento de FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster para PlayStation 4 en Europa, Square Enix ha presentado hoy un nuevo tráiler titulado “Regresa a Spira”.

El nuevo tráiler “Regresa a Spira” pone de manifiesto los gráficos remasterizados de este título y destaca algunos de los elogios que FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster ha recibido por parte de la crítica mundial antes de su debut en PlayStation 4 este año.

 

 

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira.

En FINAL FANTASY X-2 la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo.

La versión para PS4 incluye gráficos mejorados, música original retocada y será compatible con la función Cross-Save entre plataformas.

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster estará disponible para PlayStation 4 a partir del 15 de mayo de 2015.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.