Como anticipo al inminente lanzamiento de Destiny el próximo 9 de septiembre, los fans del juego pueden acercarse por primera vez a sus extensos mundos gracias a Destiny Planet View.

Destiny Planet View permite a los fans explorar el futuro de nuestros planetas y astros más cercanos, empleando las herramientas de exploración más potentes de la Tierra.

Creado a partir de la Tecnología de Google, Destiny Planet View proporciona a los fans un envolvente primer acercamiento a algunos de los escenarios de Destiny en Marte, Venus y la Luna. Aunque la herramienta solo muestra una pequeña parte de los inmensos mundos de Destiny, servirá a los jugadores para recorrer las diferentes áreas y, por el camino, descubrir información útil, consejos e incluso unos cuantos incentivos ocultos en el juego.

Destiny Planet View marca un hito, ya que es la primera vez que los mundos de un videojuego son mapeados utilizando tecnología de Google y permitirá a todo el mundo prepararse para convertirse en leyenda el 09/09/2014.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.